A partir del 13 de octubre del 2022 que se publicó el acuerdo gubernamental, en el Periódico oficial “El Estado de Jalisco” se dieron por concluidas las medidas preventivas contra COVID19, sin embargo la Secretaría de Salud Jalisco, invita a mantener la responsabilidad y el autocuidado de la salud.

El Uso de cubrebocas es un derecho en cualquier lugar, su portación es opcional

 

 Las convocatorias de vacunación continúan en centros de salud,  entérate a través de nuestras redes oficiales de Gobierno de Jalisco. 

 

 Durante esta temporada invernal, para cuidarnos de enfermedades respiratorias es importante que reforcemos ciertas medidas básicas en tu día a día:

Lava tus manos frecuentemente, usa gel antibacterial y mantén ventilados tus espacios de uso común, acostumbra el estornudo de etiqueta y consume frutas cítricas para fortalecer tu sistema inmunitario, evita automedicarte y en caso de presentar síntomas respiratorios acude a tu médico.

 

 Una vez que superaste los días de aislamiento por COVID19, NO es necesario realizarse nuevamente una prueba extra para reincorporarse al trabajo.

 

Recuerda que ante cualquier duda, puedes comunicarte al Call Center 33 38 23 32 20.

 

 Para cuidar de tu salud y la de los demás, no bajes la guardia. Mantén las medidas de prevención y aíslate en caso de presentar síntomas.